Moviment



Moviment
El movimiento de tu vida

martes, 26 de julio de 2011

RENUEVATTE


Los dermatólogos creen que la manera en que se ve tu piel, refleja tu salud. El colágeno, la principal proteína de nuestro cuerpo, con el tiempo se degrada y pierde elasticidad. Es entonces cuando las líneas de expresión se remarcan, debido a la flacidez de nuestra piel.
Para dar bienestar y protección a nuestra piel, y ayudarla a recuperar su juventud y vitalidad, nace RENUEVATTE,  un producto de ultima generación a base de colágeno hidrolizado que renueva la piel, mejorando su tono y elasticidad.
Pruebas clínicas han demostrado que después de 3 semanas de aplicación constante, se regenera el 70% del colágeno perdido en la piel, ya que tiene un efecto similar al Bótox penetrando y rellenando las imperfecciones dándole al rostro una juvenil y descansada lozanía. De esta forma se logra que la piel tenga “memoria” regresando a su estado de reposo tras cada expresión de nuestro rostro. Contiene filtro solar hipoalergénico.
RENUEVATTE, Un tratamiento de alta efectividad para desintoxicar la piel y tensarla naturalmente sin necesidad de cirugías o procedimientos invasivos, gracias a su triple mecanismo de acción:
1.- Anti_elastasa: inhibe la degradación del colágeno y la elastina.
2.- estimula la síntesis de elastina.
3.- estimula la síntesis de macromoléculas en la dermis.      

Precio por introducción  $170.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario