Moviment



Moviment
El movimiento de tu vida

Lociones Capilares

 


GNT RENUEVATTE

LOCION CAPILAR CON COLAGENO

Este es un poderoso tratamiento instantáneo de uso diario para el cabello. Después del baño, aplica el espray sobre tu pelo húmedo, da un ligero masaje por 3 minutos y deja las sustancias activas en tu pelo.

Esta presentación en espray te permite dosificar el contenido de la ampolleta.

Además de todas las propiedades que contiene el colágeno, este producto está enriquecido con Jalea Real.

La jalea real es sumamente rica en glúcidos, proteínas y aminoácidos. En conjunto posee 10 nutrientes esenciales para el cabello. Contiene aminoácidos, vitaminas B1, B2, B3 y B6, ácido fólico, biotina, vitamina E, minerales y oligoelementos entre otras propiedades. Su enorme poder nutre el cabello desde la raíz, manteniéndolo saludable, sedoso, con mejor apariencia y brillo. Devuelve la elasticidad al cabello y ayuda a prevenir su caída.

Otro ingrediente esencial que contiene este notable producto es la vitamina E. Esta vitamina es excelente para fortalecer y reestructurar el cabello. Y también actúa como un magnífico antioxidante que protege a la cutícula del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres.

La cutícula es la capa protectora externa que cubre la corteza de cada hebra de cabello y es responsable de su brillo y textura.

A tu pelo le gusta ser tratado con suavidad y con amor. Por esta razón, la ampolleta esprayable con Colágeno y Jalea real, contiene acondicionadores especiales para darle manejabilidad, flexibilidad y un brillo increíble a tu cabello.



GNT RENUEVATTE

LOCION ANTI-CAIDA CON COLAGENO

Este es un poderoso tratamiento anti-caída de uso diario para el cabello. Después del baño, aplica el espray sobre tu pelo húmedo, da un ligero masaje por 3 minutos y deja las sustancias activas en tu pelo.

Esta fórmula exclusiva de avanzada tecnología, permite a tu cabello obtener el estado ideal que requiere al tiempo que actúa eficazmente en contra de la caída del cabello.

Su avanzada formula nutre integralmente tu pelo además de reacondicionarlo, gracias a la alta concentración de:

 Colágeno.

 Acondicionadores.

 Extracto de Fenogreco.

 Extracto de Bardana.

 Extracto de hiedra.

 Jalea Real.

 Pantequat y

 Aminoácidos de seda.

Este, puede ser considerado por los especialistas en el cuidado del cabello, como un tratamiento de precisión molecular, gracias a sus exclusivos ingredientes, los cuales proporcionan una protección extra que penetra en la corteza del cabello para fortalecer y mejorar su estructura fortaleciendo intensamente la fibra capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario